Grand Hotel Villa Igiea, Palermo, Italia. Desde EUR136

<< Volver a la página web móvil
- Desde EUR136 -

Grand Hotel Villa Igiea

Dirección : Salita Belmonte 43, Palermo, 90142, Italia
Reserva en línea o llama US: 1-866-332-3590
UK: +44 (0)203 564 2773EU: 00-800-97-33-42-26
Fecha de llegada
Fecha de salida
Número de habitaciones/ Número de personas
Habitaciones: Adultos: Niños:

Más información del hotel

Puntuación 4
Basado en 563
comentarios

Ubicación del establecimiento
Grand Hotel Villa Igiea te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Palermo, cerca de la playa y a poca distancia de Jardín inglés y Cuba. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Politeama y Piazza Politeama.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio a tu disposición. Este hotel de estilo Art decó ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de niñera (o guardería). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palermo? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Instalaciones del hotel

Estacionamiento accesible - Desayuno gratuito - Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) - Cargo por Internet alámbrico de alta velocidad - Gimnasio - Piscina - exterior - Uso de gimnasio cercano (descuento) - Pista de tenis descubierta - Piscina - exterior estacional - Camino accesible - Habitación accesible - Aparcamiento sin asistencia gratuito - Caja fuerte en la recepción - Aparcamiento gratuito por aparcacoches - Bar junto a la piscina - Bar o salón/lounge - Personal multilingüe - Ascensor - Se admiten mascotas - Servicio de recepción 24 horas

Comentarios de los viajeros

Grand Hotel Villa Igiea Puntuaciones de los viajeros
4 de cada 5 Basado en 3 Puntuaciones
Estado del hotel : 4.67
Limpieza de las habitaciones : 4.67
Servicio del hotel : 3.67
Comodidad de la habitación : 5.00
Haga clic aquí para dar tu opinión